Polémica

El filoso mensaje de Nancy Dupláa a Luis Novaresio que la actriz luego borró de la red

La actriz respondió la crítica que le hizo el periodista al ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollán, quien festejó la vacunación del Indio Solari contra el coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de marzo de 2021 · 17:31 hs
El filoso mensaje de Nancy Dupláa a Luis Novaresio que la actriz luego borró de la red
Nancy Dupláa vs Luis Novaresio

Este fin de semana, se armó una gran polémica alrededor del anuncio del Indio Solari, quien comentó que se vacunó contra el coronavirus. En medio de la situación, el ministro de salud de la Provincia de Buenos Aires Daniel Gollán se mostró exultante, y el conductor Luis Novaresio terminó haciendo una aguda reflexión.

Gollán había citado un fragmento de "Queso Ruso", última canción del disco La Mosca y la Sopa del año 1991 de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. "Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente". A lo que Novaresio respondió: "Todos estamos del lado de la vacuna. Del lado que llegue sin privilegios y pronto explicando los porqué. No del lado de los provocadores que abusan de su función pública para maltratar, insultar, discriminar y agrietar".

En respuesta a este ida y vuelta, Nancy Dupláa le respondió al periodista con un filoso: "Zzzzzzzzzz". Sin embargo, al cabo de unos minutos, la actriz y decidió borrar su provocador mensaje. Pero muchos hicieron captura de pantalla antes de que borre el mensaje, uno de ellos fue el periodista Ángel de Brito.

Sin embargo, lo que en un principio fue celebración, se transformó en una fuerte polémica, después de que varios funcionarios y representantes del Gobierno festejaron en la red. Desde la oposición, entonces, señalaron que el Indio había recibido tratamiento VIP, generando también la furia de una lluvia de ciudadanos.

A su vez, tras la polémica generada por la vacunación del legendario cantautor, la esposa del Indio Solari estalló de furia en la red frente a aquellos que habían tildado a su pareja de "vacunado vip".

Archivado en