¡OMG!

Mica Viciconte protagonizó una sensual publicidad en bikini

La bailarina e influencer publicó en sus redes sociales una imagen que desató furor entre sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de marzo de 2021 · 18:34 hs
Mica Viciconte protagonizó una sensual publicidad en bikini

El mundo de los complejos vitamínicos viene pegando fuerte entre los famosos. Por este motivo, muchas marcas decidieron ampliar su cartera de clientes sumando a varias figuras del ambiente del espectáculo.

Mica Viciconte es una referente indiscutida a la hora de pensar en la buena vida, el cuidado del cuerpo y el ejercicio. Ahora se sumó a una campaña con una fotografía posando en bikini desde el patio de sus casa. Mica armó un set de producción en el jardín de su nueva casa y desplegó todo su sex appeal.

Recordemos que la bailarina e influencer fue noticia en las ultimas horas tras protagonizar un insólito cruce con Hernán Drago durante el desarrollo de un juego. En el último programa de la semana de Bienvenidos a bordo, los modelos se enfrentaron y ninguno de los dos quiso perder. 

Ella se llevó cómodamente el primero de los objetos, pero al segundo los dos lo agarraron al mismo tiempo. La modelo empezó a forcejear exigiendo que era de ella, hasta que de un tirón se lo sacó de las manos. La cara seria de él lo dijo todo, la competencia había dejado de ser un juego. "Cómo está Mica. Se corta el aire con cuchara", advirtió Guido Kaczka.

Archivado en