Insólito

Bienvenidos a bordo: fuerte altercado entre Mica Viciconte y Hernán Drago durante un juego

La influencer y el modelo competían por uno de los premios del programa cuando se produjo un fuerte cruce entre ellos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de marzo de 2021 · 09:04 hs
Bienvenidos a bordo: fuerte altercado entre Mica Viciconte y Hernán Drago durante un juego

Mica Viciconte es una mujer muy competitiva. Ya desde la época de Combate discutía a menudo por cada punto para ganar el juego. Pero ahora no enteramos de que Hernán Drago es igual. En este sentido, un enfrentamiento entre ambos puede resultar algo implacable.

En el último programa de la semana de Bienvenidos a bordo, un episodio que comenzó bien para luego levantar temperatura hasta el límite del enojo.

Viciconte de un lado, Drago del otro, y en medio una mesa con cilindros transparentes boca abajo alumbrados. Aleatoriamente esas luces se irían apagando una a una, momento en el que el más rápido de los contendientes debía agarrar el cilindro en cuestión. Quien tuviera más se llevaba el premio.

Ella se llevó cómodamente el primero de los objetos, pero al segundo los dos lo agarraron al mismo tiempo. La modelo empezó a forcejear exigiendo que era de ella, hasta que de un tirón se lo sacó de las manos. La cara seria de él lo dijo todo, la competencia había dejado de ser un juego. "Cómo está Mica. Se corta el aire con cuchara", advirtió Guido Kaczka.

Luego, Viciconte hizo trampa y agarró un cilindro con cada mano: “No importa, si agarré la correcta”, se defendió mientras el modelo le contestaba desafiante pero con razón: "Si agarrás las dos siempre va a estar la correcta". Intentando calmar los ánimos el conductor lanzó: "La verdad que es un clima espantoso".

Mientras ella lo cuestionaba con un "ah, querés ganar así", la definición se jugó de nuevo y Drago resultó vencedor. 

Archivado en