Valentina Ferrer

La foto de la novia de J Balvin frente al mar que se llevó cientos de elogios

Valentina Ferrer sorprende a sus seguidores al presumir su belleza desde la orilla del mar.

MDZ Show Internacional martes, 9 de febrero de 2021 · 21:57 hs
La foto de la novia de J Balvin frente al mar que se llevó cientos de elogios
Novia de J Balvin se fotografió frente al mar y se llevó cientos de elogios Foto: Instagram

La modelo y presentadora de televisión Argentina, Valentina Ferrer es una de las artistas que ha ganado popularidad gracias a su talento y simpatía. Pues sus inicios se dieron en el año 2014 cuando fue coronada como Miss Argentina y representó a su país en el certamen Miss Universo.

Actualmente es conocida por ser la novia del cantante colombiano J Balvin. Por su parte la modelo Argentina cuenta con un gran talento y es parte del mundo de la moda. Esto se ha visto reflejado en su participación en la semana de la moda,  Funkshion Fashion Week, Mercedes Benz Fashion Week, y Miami Fashion Week.

La pareja del intérprete del tema “Agua” ha desarrollado su carrera profesional tanto en Argentina como en México, Miami y Brasil. Gracias a su talento y simpatía ha sido convocada por diferentes cantantes para formar parte de sus videoclips. Este es el caso de Enrique Iglesias en “Messing around”. También participó en el video de  “Sigo extrañándote” donde conoció a Balvin, desde allí quedaron flechados y un tiempo más tarde comenzaron su historia de amor.  

Recientemente la modelo de 27 años compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una instantánea donde se puede apreciar que fue fotografiada frente al mar, mientras presumía de un bañador de animal print.

“Esos días de verano”. Este fue la frase que decidió utilizar Ferrer para acompañar su publicación. La misma contó con el agrado de sus seguidores, quienes rápidamente la llenaron de elogios: “Quiiiiiiiiiiii bomba so vo amiga”, “Siempre diosa”, “Que belleza de mujer”, “Y saber que todo es de balvin”.

Archivado en