En la red

La estremecedora carta de la hija de Sergio Lapegüe al conductor que pasa un momento drástico

La actriz alentó a su padre, quien lleva dos semanas internado por complicaciones en su cuadro de coronavirus. "¡Sos un león! Vas a poder, como podés con todo!", expresó la artista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:04 hs
La estremecedora carta de la hija de Sergio Lapegüe al conductor que pasa un momento drástico
Sergio Lapegüe, junto a su hija Mica

Hace unos días, el conductor Sergio Lapegüe compartió un impactante video desde terapia intensiva, tras atravesar complicaciones por su cuadro de coronavirus. Decidido a darle pelea a la enfermedad, el periodista está atravesando un difícil momento rodeado de sus afectos a través de videollamadas y redes sociales, ya que como todo paciente internado con Covid-19, se ve imposibilitado de tener físicamente cerca a alguien de su entorno familiar.

A los constantes mensajes y comunicación telefónica con su esposa, "Bochi", se sumó el mensaje emotivo de su amiga y colega María Laura Santillán, y ahora su hija, la actriz Mica Lapegüe publicó en su cuenta de Instagram una estremecedora carta para su padre. 

Con una foto junto al periodista, abrazados en la playa durante un reciente viaje de vacaciones, Mica escribió: “Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía”.

Luego, la artista enfatizó: “Día 15 internado. ¡¡¡Sos un león!!! Y vas a poder, como podés con todo. Con confianza en vos, en los médicos y enfermeros, con fe, con buena energía, y pensamientos positivos”.

Y la joven finalizó con palabras de aliento y agradecimiento para quienes están acompañando este drástico momento en la vida de su padre: “¡¡¡Y vamos para adelante!!! Y muchas gracias a todos los que piden por él, y mandan tanta buena vibra. Nos llega, y es hermoso. Todo va a estar bien”.

En menos de un día, el mensaje superó los 100.000 likes y cientos de comentarios repletos de afecto para el periodista, que al tener asma como patologia de base, ha tenido un contundente daño pulmonar en su cuadro de Covid-19.

 

Archivado en