En la red

El conmovedor mensaje de María Laura Santillán a Sergio Lapegüe

La exconductora de Telenoche alentó a su colega y amigo, quien está atravesando un difícil momento de salud tras complicaciones en su cuadro de coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de febrero de 2021 · 16:52 hs
El conmovedor mensaje de María Laura Santillán a Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe está internado desde hace varios días en terapia intensiva tras complicaciones en su cuadro de coronavirus. Recientemente, el conductor compartió un impactante video en su cuenta de Instagram en el que aseguró: "Voy a volver a respirar, voy a ser el mismo de antes". 

Esta vez, la que se expresó sobre la situación del periodista fue María Laura Santillán, exconductora de Telenoche. “Me prometiste otras vacaciones, vamos que falta poco”, escribió Santillán en sus historias de Instagram, junto con una foto de un viaje que hicieron junto.

En otra imagen, María Laura escribió: “31 años juntos. Lape, te toca el próximo asado”.

Desde el entorno más cercano de Lapegüe, su hija Micaela también compartió un emotivo mensaje con una foto en la que aparece abrazada con su padre, postal que fue captada en un reciente viaje familiar a la playa. “Esto es lo que más quiero en este momento. Volver a este abrazo. Abrazarte, que es lo que más te gusta hacer a vos. Abrazarnos y transmitirnos energía”, comentó Micaela.

La esposa del conductor, conocida por su sobrenombre "Bochi", también posteó una foto, en este caso de una captura de pantalla de una videollamada con Lapegüe: “Vamos. El amor es más fuerte. Siempre juntos”, enfatizó la mujer en señal de apoyo a su marido.

Recientemente, el equipo de profesionales que supervisa al periodista decidió aplicar un tratamiento especial para mejorar la inflamación de sus pulmones, y que viene dando buenos resultados en el tratamiento del Covid-19.  Se trata de un caso diseñado por emprendedores argentinos, al que llaman "helmet". El artefacto suministra oxígeno y permite que la capacidad respiratoria del paciente no se fuerce tanto.

 

 

Archivado en