Preocupación

Sergio Lapegüe compartió un impactante video en terapia intensiva

El conductor envió un sentido mensaje tras doce días de internación. "Voy a volver a respirar, voy a ser el mismo de antes", expresó desde su hospitalización.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 5 de febrero de 2021 · 19:54 hs
Sergio Lapegüe compartió un impactante video en terapia intensiva
Sergio Lapegüe

Sergio Lapegüe está pasando unos días muy difíciles tras haber contraído coronavirus y sufrir una severa complicación en su cuadro. El conductor tuvo que ser trasladado el martes a terapia intensiva, y desde ese momento su situación ha tenido altibajos día a día.

De hecho, el miércoles se habló de una mejoría y su esposa, Silvia, conocida como "Bochi", comentó que el periodista había pasado una buena noche.

Sin embargo, el jueves Lapegüe continuó con grandes dificultades para respirar y el equipo de profesionales que lo atiende decidió aplicar un tratamiento especial para mejorar la inflamación de los pulmones, y que viene dando buenos resultados en el tratamiento del Covid-19.  Se trata de un caso diseñado por emprendedores argentinos, al que llaman "helmet". El artefacto suministra oxígeno y permite que la capacidad respiratoria del paciente no se fuerce tanto.

Este viernes, el conductor hizo un estremecedor posteo en su cuenta de Instagram junto a un video. En el texto escribió: "12 Dias internado. Ahora en terapia. Solo agarré el cel para dejar esta “ mi actitud “!!!! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay q tener paciencia y fe!!! Yo rezo cada día.....gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos, el virus es muy fuerte pero juntos somos más!!!!!".

Mientras que en el video dice: "Voy a volver a respirar, voy a volver a respirar, voy a ser el de antes, falta poco, muy poco, gracias a todos por los mensajes, de corazón, gracias a todos, no es fácil, pero tampoco es imposible, hay que ponerle mucho de esto (se señala el corazón), mucha medicina, mucho amor y mucha cabeza"..

Archivado en