¿Qué dijo?

La madre de Wanda Nara salió a hablar luego de los misteriosos accidentes familiares

Nora Colosimo llevó tranquilidad a los internautas tras las fuertes imágenes que compartió la mediática en su cuenta de Instagram que preocuparon a todos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de febrero de 2021 · 18:02 hs
La madre de Wanda Nara salió a hablar luego de los misteriosos accidentes familiares
Wanda Nara y Nora Colosimo

Wanda Nara se muestra muy activa en redes sociales y constantemente comparte nuevo contenido. Ahora, llamó la atención de todos al subir una serie de instantáneas sobre diversos accidentes domésticos de los cuales fueron víctimas distintos miembros de su familia y preocupó a más de uno de los internautas.

Si bien no dio precisiones sobre lo ocurrido, compartió una postal de sus hijos con un misterioso texto: "Puedo con todo y con todos”. Ante las reiteradas preguntas de los usuarios a su mamá Nora Colosimo, la mujer salió a hablar para dejar tranquilo a los fanáticos de la mujer de Mauro Icardi.

"Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda que me están preguntando si tuvimos un accidente. Quiero decirles que gracias a Dios no. Fueron pequeños incidentes por separado, estamos todos bien. Wan, preocupaste a muchas personas”, señaló recostada frente a la cámara en sus historias de Instagram.

“A mí ya me sacaron el yeso. Y la amiga de Wanda, también está muy bien y tuvo otro incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien. Así que gracias de corazón a tantos que nos están escribiendo”, agregó.

Finalmente cerró: "Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa".

Archivado en