Preocupación

Ola de contagios en los medios: dio positivo de Covid-19 importante conductor de Telefe

Luego de conocerse que Soledad Fandiño contrajo la enfermedad, el periodista comunicó que él también se contagió.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de febrero de 2021 · 21:17 hs
Ola de contagios en los medios: dio positivo de Covid-19 importante conductor de Telefe
Foto: Captura pantalla

Ola de contagios de coronavirus en la farándula argentina. Ahora le tocó el turno a Germán Paoloski, quien comunicó esta tarde que dio positivo y que, pese a tener algunos síntomas, se encuentra bien.

"Esta semana me aislé por ser contacto estrecho de alguien con Covid y luego yo también di positivo, así es que seguiré con el aislamiento en casa", comenzó diciendo el periodista de Telefe en una historia de Instagram.

Luego, explicó : "Perdí el olfato y el gusto, además de tener dolor de espalda, pero en líneas generales estoy bien, al igual que Sabry y mis hijos. A cuidarse mucho".

Recordemos que este sábado Soledad Fandiño también reveló que su test dio positivo. A través de su cuenta de Instagram, la modelo contó su situación personal. 

"Hola a todos. Quiero contarles que en el día de ayer me levanté sin olfato, por lo que me fui a hisopar y recién me dan el resultado, que fue positivo". Mediante una historia de su cuenta de Instagram, la actriz y conductora indicó: "Por supuesto que no estaré en el programa hasta que la carga viral haya desaparecido. Sigamos cuidándonos entre todos".

Archivado en