Tristeza absoluta: el difícil momento que anunció Salma Hayek

Tristeza absoluta: el difícil momento que anunció Salma Hayek

Recientemente la hermosa actriz realizó una declaración que dejó a sus seguidores sin palabras.

MDZ Show Global

No cabe ninguna duda que Salma Hayek es una de las artistas latinas más importantes de la la industria del cine mundial. Esto principalmente se debe a que es dueña de un brillante talento que a diario cosecha más seguidores en todas partes mundo. Además la bella latina ha participado en largometrajes que han sido furor en la industria del cine.

Por su parte una de las protagonistas de la película "Son como niños" ha demostrado que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular ya que cada vez que realiza una publicación en sus redes sociales sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando su imagen.

Su trabajo a lo largo de su carrera ha sido tan importante que es una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Estos reconocimientos que ha recibido a lo largo de los años ha confirmado que Salma es una actriz con todas las letras que todos quieren que sea parte de sus proyectos de Hollywood

Asimismo, puntualmente en su cuenta de Instagram, posee más de 16 millones de seguidores. Esto demuestra que su popularidad cada día es más grande gracias a la publicaciones que realiza. En su perfil se puede ver como la bella artista comparte diversos momentos de su vida personal que deja enamorados a todos.

Sin embargo no es todo felicidad en la vida de la bella artista ya que recientemente se conoció unas declaraciones de ella que llamó la atención de todos sus fanáticos. Las mismas tienen que ver con algo que entristece a Salma y es referido a esta enfermedad que estamos viviendo desde noviembre del 2019. Al tener que usar las mascarillas todo el tiempo, según informó un sitio mexicano, ella afirma que se nos ha olvidado sonreír. "¿Cómo sabes si tu familia y amigos te quieren o te odian con las mascarillas puestas?".

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?