Video

Otra broma de mal gusto de Poroto Cubero a Mica Viciconte que terminó mal

La rubia dormía plácidamente mientras viajaban en su auto, cuando el jugador no tuvo mejor idea que interrumpir sus sueños de una forma bastante particular.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de febrero de 2021 · 15:38 hs
Otra broma de mal gusto de Poroto Cubero a Mica Viciconte que terminó mal

Mica Viciconte Fabián Cubero son la pareja más jovial y divertida del mundo del espectáculo. Y eso lo demuestran todos los días con divertidos videos que suben a sus redes sociales. 

Ahora, en las últimas horas, el ex futbolista de Vélez Sarsfield volvió a hacer de las suyas con una nueva broma de mal gusto dirigida a su novia. Después de configurar la cámara en modo selfie, Cubero ubicó el celular en el compartimento inferior del tablero de su camioneta. Allí comenzó a grabar a Viciconte que dormía plácidamente en el asiento delantero. Con cierta maldad, el ex defensor de Vélez Sarsfield decidió interrumpir su descanso.

"Buu", gritó Cubero en medio del silencio del habitáculo. Sobresaltada, Viciconte se despertó y rápidamente se dio cuenta de que se trataba de un chiste de su novio. Al percatarse de que estaba siendo grabada y que posteriormente todo iría a las redes sociales, la ex Combate le hizo una pregunta retórica: "¿Sos tarado o te hacés?".

"Ella se duerme en cualquier lado", escribió Cubero junto al posteo en su cuenta de Instagram. Rápidamente, el video superó el cuarto de millón de reproducciones.

Recordemos que hace unos días, Cubero también le hizo una broma que casi la mata de un susto. En aquella oportunidad se puso una máscara monstruosa y esperó en el vestidor mientras Viciconte se duchaba. 

 

 

Archivado en