Hermosa

Al límite: Jennifer Lawrence lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Una fotografía de la protagonista de “Los juegos del hambre” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers

MDZ Show Internacional jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:16 hs
Al límite: Jennifer Lawrence lo apuesta todo y deja poco a la imaginación
Al límite: Jennifer Lawrence lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence es una de las actrices más reconocidas dentro del mundo del espectáculo, esto se debe a que posee un talento inigualable y una belleza muy singular su carrera saltó a la fama, luego de su protagónico en la saga “Los juegos del hambre” donde realizó el papel de “Katniss Everdeen”, posteriormente deslumbró a todos sus seguidores con como una mutante de los "X Men"


Actualmente Jennifer retomado las grabaciones de su futuro filme, y durante los últimos días ha estado circulando a través de las redes sociales un adelanto de su nueva producción. Por su parte los espectadores del séptimo arte se encuentran ansiosos ante el estreno de esta nueva película, en la corta grabación se puede ver a Lawrence y a Leonardo DiCaprio en distintos escenarios. Así que desde ya todos pueden prepararse para disfrutar durante este 2021 “Don't Look Up”.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Lawrence comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers alrededor del mundo, el material fue compartido por una fanpage la vida del artista en Instagram

En el material el cual se hace referencia se puede observar a la oriunda de Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos, lució radiante mientras posó desde su habitación omitiendo sus prendas, dejando poco a la imaginación de esta forma se apoderó de las redes sociales y conquistó el corazón de todos los internautas.

En esta ocasión la protagonista de "El lado luminoso de la vida”, se apoderó de las comunidades virtuales con esta publicación donde desbordó belleza en su máximo esplendor. La increíble belleza de la ganadora del Globo de Oro recibió millones de elogios por parte de sus seguidores.

Archivado en