Televisión al rojo vivo

Jonatan Viale les contestó a sus ex compañeros de canal América con una fulminante frase

El conductor le contestó a sus colegas, quienes lo habían fulminado por expresar que en el nuevo canal donde trabaja puede expresarse con "libertad".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:07 hs
Jonatan Viale les contestó a sus ex compañeros de canal América con una fulminante frase
Jonatan Viale

Este lunes, el periodista Jonatan Viale desató una controversia con sus ex compañeros de canal América al compartir en su cuenta de Twitter que agradece la "libertad" con la que trabaja en el nuevo canal en el que acaba de desembarcar, La Nación +.  A pesar de que el conductor no está relacionado con los escándalos, en la segunda emisión de su programa + Realidad, lanzó unas filosas palabras tras las críticas que recibió.

Recordemos que Jorge Rial lo tildó de "divo", y Alejandro Fantino lo destruyó compartiendo fuertes comentarios con sus compañeros de Fantino a la tarde.

En respuesta a toda la polémica, este martes en el pase con Eduardo Feinmann, Viale le preguntó a su colega por el fuerte apoyo en el rating con el que cuentan por parte de los televidentes. “Che, bien el debut ayer, ¿no? Salvo algún que otro celoso están todos muy contentos”, lanzó fulminante Jonatan.

A lo que Feinmann respondió con complicidad: “Sí, muy bien. Y creo que hoy también están bien, anduvimos muy bien”.

Acto seguido, Viale retrucó incisivo con una frase para sus detractores: “Hay que controlar la envidia. Es muy difícil. Ya lo van a poder hacer”.

En el mensaje que causó la polémica, el flamante conductor de LN+ había expresado: “Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmente importante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación + por recibirnos así. Y a mis compañeros Lucas Morando y Santiago Bulat”.

 

Archivado en