Baby Etchecopar se sumó a la polémica contra Jonatan Viale: "Nos pone a todos como mercenarios"

Baby Etchecopar se sumó a la polémica contra Jonatan Viale: "Nos pone a todos como mercenarios"

El conductor se refirió a la controversia entre sus colegas y la flamante figura del canal La Nación +. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Jonatan Viale levantó polémica entre sus ex compañeros de canal América, al decir que en el canal donde trabaja ahora (La Nación+), tiene “libertad". Su expresión generó que Jorge Rial lo tilde de "divo" y que Alejandro Fantino le dedique fuertes conceptos junto a sus panelistas. De hecho, el propio Viale se encargó de responderles con una frase fulminante desde su nueva pantalla.

Este miércoles, Baby Etchecopar, fue consultado por Pía Shaw en Los ángeles de la mañana (eltrece) sobre la controversia. “Yo quiero agradecerle a América, honestamente. Ustedes han visto mi programa alguna vez. Y la libertad total que tuve pare ser yo”, comentó el conductor.

A diferencia Rial y Fantino, Baby remarcó. “Yo enojado no estoy porque lo adoro a Joni, pero nos pone a todos como mercenarios”.

Acto seguido redobló: “¿Qué somos? ¿Los bolu... que nos quedamos?”. Y además dio detalles sobre cómo firmó contrato con Daniel Vila. “Nos llamamos por teléfono y le dije: 'lo único que te pido es libertad'. Y me dijo que tenía toda la libertad del mundo, además de algo que es verdad: que América es mi casa. Yo empecé con Juan Castro y Cha Cha Cha”.

Y finalizó reforzando su sentido de pertenencia a la señal para la que trabaja: “Es mi casa y por eso no dudé en seguir, con la misma libertad de siempre y un poco más duro también”.

En LN+, Viale debutó con buenas mediciones en el rating, sobre todo durante el pase con Eduardo Feinmann que tan buenos resultados había dado antes en A24 y que ahora repite el suceso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?