¡Sacada!

La repudiable respuesta de Charlotte Caniggia a una seguidora: "Sos una villera..."

Una usuaria de Instagram se burló de sus pestañas y la mediática le respondió con fuertes exabruptos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de febrero de 2021 · 09:59 hs
La repudiable respuesta de Charlotte Caniggia a una seguidora: "Sos una villera..."

Charlotte Caniggia compartió en las últimas horas una selfie a través de sus stories de Instagram y recibió un comentario que no le gustó. "Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no", le contestó una de sus seguidoras.

Al leer el comentario, Charlotte no quiso dejarlo pasar y respondió con un desagradable exabrupto. "Horrible tu culo todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable", le contestó la mediática.

La mujer no se quedó callada tampoco y le respondió. "Ja, ja, ja, ya quisieras", le dijo. A lo que Charlotte redobló la apuesta: "Fea, pobre y una foto en Mar del Plata", retrucó la mediática. 

"Mi culo es re lindo y natural, no como el tuyo que estás toda hecha. Ja, ja, ja andá a comer y después hacete la lipo... Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje", le respondió la seguidora.

A lo que Charlotte cerró con un repudiable comentario. ·Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una mierda porque naciste pobre", sentenció.

Archivado en