El desesperado pedido de la actriz Yamila Saud: "Si aparezco suicidada..."

El desesperado pedido de la actriz Yamila Saud: "Si aparezco suicidada..."

La actriz cordobesa, residente en Estados Unidos, anunció que ya dio aviso de la situación al FBI.

MDZ Show

MDZ Show

Yamila Saud, residente en los Estados Unidos, recurrió a las redes sociales para denunciar que está recibiendo amenazas de muerte vía telefónica. La joven afirma sentirse desprotegida y comentó que radicó la denuncia en el FBI.

La actriz cordobesa, que es conocida por sus papeles en ficciones como Solo el amor, Farsantes, Señales del fin del mundo y Viudas e hijos del Rock and Roll, asegura que, si algo le ocurre, no habrá sido ella quien se autoinfligió los daños. "Si me pasa algo, yo no lo hice. Que quede claro que me están amenazando de muerte y si aparezco muerta o ‘suicidada’ o desaparecí, yo no lo hice", relató en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

"Sé que no se entienden mucho las cosas ni lo que me está pasando: solo puedo decirles que me hackearon el teléfono y la casa donde vivimos con mi esposo. Estuvieron mandando audios, mensajes y hasta un video mío en el que supuestamente soy yo, pero no soy yo. Es mi voz pero yo no escribí eso ni mandé ese audio. ¿Cómo lo hicieron? Fácil, con la tecnología de hoy se puede hacer eso y mucho más", expresó.

"Todos se preguntarán por qué y no puedo hablar de eso. Solo puedo decirles que a un grupo de personas que por lo que veo tienen mucho poder, no más que mi Dios, (...) el único rey de reyes que gobierna y maneja mi vida, ese grupo de personas no está contento con mi participación, mi presencia en este lugar, que me corresponde porque Dios me puso en el lugar donde a mí me corresponde. Pero por más intimidación y amenazas que tengan, no voy a renunciar a lo que me corresponde y que con mi amor y sudor me gané", añadió.

Luego, y antes de quebrarse, la actriz pidió que “recen” por ella y para que “todos los que puedan graben en sus celulares estos videos”.

"Espero que no me pase nada y se difunda que si algo me pasa: si desaparezco, si aparezco muerta y parece que es un suicidio, yo no lo hice, porque yo tengo muchos planes por delante", concluyó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?