Su nueva mascota

Nadie imaginó que el nombre que eligió Maluma para su nueva mascota sería tan polémico

El nombre que eligió el artista colombiano para su cachorrito causó mucho revuelo en las redes sociales, principalmente en una actriz.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:02 hs
Nadie imaginó que el nombre que eligió Maluma para su nueva mascota sería tan polémico
Foto: FUENTE: Instagram Maluma

El cantante Maluma una vez más revolucionó las redes sociales y esta vez no lo hizo con su carrera profesional. Cabe recordar que hace muy poco el artista colombiano sorprendió a sus millones de seguidores con el cambio de look que llevó sus pelos a un rosa chicle furioso, pero todo no quedó allí.
FUENTE: Instagram Maluma

FUENTE: Instagram Maluma

Volvió a ser el centro de la polémica por el nombre que le eligió a su nueva mascota. Resulta que Maluma encontró en la playa a un cachorrito abandonado e inmediatamente subió un video en su Instagram personal bajo la leyenda: “Tenemos un nuevo cachorro, os presento a Lady Noriega”.
 

El nombre elegido no les causó mucha gracia a sus seguidores –incluida también la propia actriz Lady Noriega- quien a los pocos minutos demostró su malestar en un mensaje desde su propio Instagram:
 


“Maluma no sé qué me quisiste decir con esto!! Pero me dolió. Qué rico que tratáramos a nuestras mujeres con amor y respeto !! Después de todo fue una mujer quien te trajo al mundo y muchas te admiramos y seguimos, buena cosa sería ser un ejemplo positivo!! Te lo digo con cariño”.

Frente a dicho acontecimiento, muchos de los usuarios tomaron una postura posicionándose del lado de la actriz, defendiéndola. Otros, más fanáticos del cantante, argumentaron comentarios de apoyo como:
 

“Uno le pone a los animalitos que más quiere nombres de personajes que admiramos, de pronto no lo hizo de mala fe” y “no hay por qué tomárselo así cuando no ha dicho nada malo de nadie”.
 

Una polémica que trajo idas y vueltas en los seguidores de ambos artistas. Sin embargo, aún se espera que el propio Maluma responda algo a la publicación de la mismísima Lady Noriega. Sin embargo, no se lo ve muy preocupado. Maluma continuó con su actividad normal en redes sociales y se enfocó en seguir profundizando su transformación hacia un ícono de la moda masculina.

FUENTE: Instagram Maluma 

No sumó comentarios sobre el nombre de su mascota, pero sí mostró sus looks para Premio Lo Nuestro 2021 invitando a los fans a participar y opinar sobre cuál es el preferido.

¿Qué crees? ¿Es un gesto de admiración que una mascota lleve tu nombre o una ofensa? Al parecer, en el mundo del espectáculo todo es mucho más revolucionario y susceptible.

Archivado en