Sorprendió a todos

Maluma cambió su look y causó millones de reacciones en las redes

La talentoso colombiano se cambió el color de su pelo y lo compartió en su cuenta de Instagram.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:26 hs
Maluma cambió su look y causó millones de reacciones en las redes
Foto: Instagram

Como es de costumbre, el cantante colombiano, Maluma sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una serie de imágenes de él con un cambio de look totalmente radical. Esto claramente causó la reacción de más de un millón de fanáticos que comentaron la misma como así también varios famosos que no se quedaron atrás.  

Por su parte a finales del mes pasado a través de un Instagram Live Maluma anunció el lanzamiento de su quinto material discográfico. El mismo se llama "7 días en Jamaica".  Además dicho comunicado fue en vivo ante más de 100 mil fanáticos que comentaron y elogiaron todo lo que él decía.

El mencionado trabajo de estudio cuenta con  siete canciones que son la fusión de ritmos entre el reggaeton, trap y pop con el reggae, el dancehall y el ska, aludiendo a su viaje a Jamaica donde se realizó la grabación de dicho disco. Asimismo el primer tema del álbum, que contó video oficial, fue "Agua de Jamaica" que posee más de 12 millones de reproducciones en YouTube.

Cambiando de tema el debút del Pretty boy en la pantalla grande tendrá que esperar ya que la película "Marry me" que protagonizará junto a la talentosa Jennifer Lopez y Owen Wilson se pasó para el año que viene debido a que los cines todavía no están preparados para la asistencia del público presencial. Recordemos que desde fines del 2019 existe una pandemia que todavía está afectando a todo el mundo.

En tanto como mencionamos en el comienzo de la nota, hace algunas horas atrás, el intérprete de "Hawái" compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram donde aparece él con su nuevo color de pelo. El mismo es completamente rosado por lo que sorprendió a todos sus fanáticos y amigos. 

 

Archivado en