Sorpresa

El emotivo video de Karina Gao mientras monitoreaban a su bebé

La cocinera de “Flor de equipo” está embarazada y se recupera después de una dura batalla contra el coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:01 hs
El emotivo video de Karina Gao mientras monitoreaban a su bebé

Karina Gao contrajo coronavirus y su cuadro respiratorio se complicó al punto de que necesitó ser inducida a un coma farmacológico para ser intubada. Más allá de la salud de la cocinera de Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefe, se sumaba la preocupación sobre el estado de su bebé. Recordemos que Karina se encuentra embarazada de seis meses. La chef del ciclo televisivo fue evolucionando favorablemente hasta que salió del coma farmacológico esta semana. 

Utilizando sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre su salud, en esta oportunidad compartió un emotivo video en el que le están haciendo un monitoreo a su bebé.

"Un saludito de bebu 3 a esta comunidad", escribió la influencer, y de fondo musical eligió el tema "Dreams" de The Cranberries.

Recordemos que apenas se despertó del coma, Karina sorprendió a sus compañeros del programa de Peña al mandarles mensajes de WhatsApp para darles tranquilidad sobre su estado de salud.

De muy buen ánimo, la cocinera les escribió: "Hola el equipoooo". Y los sorprendió con un mensaje chistoso: "Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja". Sus colegas se emocionaron al borde de las lágrimas. "¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?", les preguntó Polino. Mientras que Peña reveló que lloró de emoción cuando vio los mensajes de Karina.

Después de haberla pasado realmente mal, este miércoles, tras 12 días internada en terapia intensiva, la cocinera pudo salir del coma farmacológico al cual había sido inducida y llevó tranquilidad a sus seres queridos y también a los miles de seguidores que la acompañan en las redes sociales.

 

 

 

Archivado en