Mediáticos

Karina Gao sorprendió a Florencia Peña con un mensaje tras salir del coma

La cocinera conversó con sus compañeros desde la clínica privada donde permanece internada desde el 5 de febrero.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de febrero de 2021 · 15:48 hs
Karina Gao sorprendió a Florencia Peña con un mensaje tras salir del coma

Karina Gao, la cocinera del programa que conduce Florencia Peña, salió del coma farmacológico el 17 de febrero. La joven, quien se encuentra embarazada de seis meses, contrajo coronavirus y su cuadro respiratorio se complicó al punto de que necesitó ser intubada.

Este jueves, Flor y todo el equipo (Marcelo Polino, Nancy Pazos, Noe Antonelli) expresaron su felicidad por la recuperación de su compañera. Incluso quedaron sorprendidos cuando ella les mandó mensajes de WhatsApp desde el sanatorio.

"¿No les pasó que cuando apareció en el chat no lo podían creer?", les preguntó Polino, muy emocionado. Peña reveló que lloró de emoción cuando vio los mensajes de Karina. De muy buen ánimo, Karina les escribió: "Hola el equipoooo". Y los sorprendió con un mensaje chistoso: "Estoy de vuelta a la vida humana jajajajaja".

Rápidamente, cada uno de sus compañeros fueron contestándole el mensaje. El periodista Paulo Kablan le escribió con tono humorístico: "Volvé hoy y hace unas milanesas". Mientras que Noe Antonelli agregó: "La china revivida".

Por otra parte, Nancy Pazos expresó toda su alegría por su favorable evolución: "Kari me estás haciendo llorar, qué lindo que estás de vuelta". Por su parte, Florencia se mostró muy emocionada: "Ay Kari hermosa pedimos tanto por vos se me caen las lágrimas".

 

Archivado en