Greeicy Rendón

Desde la cama Greeicy Rendón demostró su gran belleza

La oriunda de Cali compartió dos fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:49 hs
Desde la cama Greeicy Rendón demostró su gran belleza
Greeicy Rendón Instagram Greeicy Rendón Foto: Instagram Greeicy Rendón

Greeicy Rendón continúa sumando nuevos proyectos a su atareada agenda laboral. La pareja de Mike Bahía parece querer recuperar el tiempo perdido durante el 2020. En las últimas horas se confirmó que la colombiana de 28 años participará del elenco de ‘Ritmo Salvaje’, la cual será transmitida por Caracol Televisión y Netflix.

“Se espera que sea una de las grandes apuestas del canal y la plataforma digital en este 2021” indicó Greeicy sobre el mencionado proyecto del gigante de streaming y la señal colombiana. Sobre la producción, se conoció que será dirigida por el reconocido director Simón Brand.

Por otra parte, el pasado jueves Rendón emocionó a sus colegas y televidentes durante la gala de eliminación de del concurso ‘A Otro Nivel’, donde la intérprete de “Los Consejos” se desempeña como jurado.

Ante la atenta mirada de Paola Jara y Noel Schajris, Greeicy Rendón abrió su corazón y relató lo difícil que fue para ella cuando sus padres se enfermaron de covid -19. Su padre no pasó mayores sustos, pero la que preocupó a la familia fue su madre quien necesitó de un respirador. “Mi mamá casi se nos va” manifestó la también actriz.

Por último, Greeicy compartió este sábado en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que demuestran una vez más toda su belleza. En las mismas se la puede ver posando en una habitación y luciendo un top de color violeta y un pantalón de jean claro. “Gracias por permitirme percibir eso que los ojos no pueden 🦋” fue el sencillo mensaje que eligió la talentosa artista para acompañar sus instantáneas en la red de la camarita.

Archivado en