Sofía Vergara

Sofía Vergara enseña de más y deja poco a la imaginación

La morocha hizo un posteo que llamó la atención en las redes sociales.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:25 hs
Sofía Vergara enseña de más y deja poco a la imaginación
Sofia Vergara, Instagram, redes sociales Instagram Sofía Vergara Foto: Instagram Sofía Vergara

Sofía Margarita Vergara es la actriz y modelo colombiana que conquistó la industria de Hollywood con su talento y simpatía. Considerada una de las mujeres más bellas del mundo, compartió una Instagram Storie que nadie debería perderse.

La actriz de la serie que es un éxito en las plataformas “Modern Family”, tiene una gran cantidad de seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales. Sofía es muy activa en su Instagram, y cada posteo que hace es un verdadero revuelo en la red de la camarita. La morocha de 48 años ha dejado a la vista que conserva una figura increíble a pesar de los años.

La oriunda de Barranquilla publicó en su perfil una historia y la foto que hizo suspirar a sus fanáticos. Sofía Vergara usó el hashtag #TBT, una de las tendencias en redes sociales, que consiste en publicas fotos vintage los días jueves. Las siglas refieren a “Jueves de volver al pasado”. Bajo este concepto, la actriz y modelo latina publicó una historia en la que aparece con poco a la imaginación. 

La actriz de “Dos Locas en Fuga”, se animó a más y posó sin nada sobre una cama de granos de café. Recostada desde allí y dejando a la vista su increíble figura, la latina se llevó todos los me gusta de las redes sociales. Junto a la foto, Sofía escribió #TBT y puso un sticker de una taza de café, para que no queden dudas de que los granos era de esa bebida que emociona a miles de personas alrededor del mundo. Una combinación explosiva. 

En la captura de Vergara, se pudo ver que es dueña de unas piernas perfectas. La efímera publicación de 24 horas  es digna de recordar, por eso los portales la han publicado de inmediato. A la colombiana no le pasan los años. 

Archivado en