Maribel Guardia

Pura elegancia: el look de Maribel Guardia que enalteció las redes

La actriz se ganó más de 50 mil likes con su última foto en su cuenta de Instagram.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 10:42 hs
Pura elegancia: el look de Maribel Guardia que enalteció las redes
Maribel Guardia

La mujer que conquistó la pantalla con su belleza, ahora engalana las redes sociales con sus posteos. Maribel Guardia sorprendió a sus fans con su increíble y elegante look. La actriz y modelo nacida en Costa Rica no repara en su edad, y luce como una mujer mucho más joven. Su genética es envidiable.

Maribel del Rocío Fernández García es el nombre completo de la reina de belleza que enamoró a los directores de la TV en México, y se convirtió en una referente de las más queridas por el público de los espectáculos. La morocha, que también se desempeñó como cantante, es recordada por sus participaciones en exitosas tiras y ficciones.

Desde sus primeros trabajos como modelo y luego en el teatro, hasta sus protagónicos en ficción, Maribel ha demostrado ser sumamente profesional, y un ser humano entrañable. La ex esposa de Joan Sebastian ha conseguido que el público la adore, y se refleja directamente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6.4 millones de followers.

En su actualización más reciente para el feed, Guardia demostró por qué es una de las mujeres más elegantes de su edad. La costarricense lució un mono de color negro, con un gran cinto de cuero, un delicado make up y grandes pendientes.

Junto a la fotografía, Maribel Guardia dejó un mensaje muy inspirador. Como es costumbre, la modelo y actriz escribió: “La indiferencia es una forma de pereza, y la pereza es uno de los síntomas del desamor , nadie es haragán con lo que ama” ALDOUX HUXLEY . #look @blacksecret.mx ♥️💋 bendecido día 🙏🏼”. Esta publicación se llenó de likes velozmente superando la barrera de los 50 mil corazones en la red de la camarita.

Archivado en