Belinda

Belinda bailó en bikini y sus curvas se llevaron todo el protagonismo

La cantante de “Amor a primera vista”, dejó en claro por qué sigue siendo una de las latinas más bellas desde hace años.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:39 hs
Belinda bailó en bikini y sus curvas se llevaron todo el protagonismo
Belinda Instagram Belinda Foto: Instagram Belinda

Belinda Peregrín Schüll, conocida por su nombre artístico Belinda, es la cantante que triunfó en México y en el resto del mundo. Su talento ante las cámaras y arriba de los escenarios es evidente. La actriz y cantante nacida en España, comenzó su carrera en los años 2000. Participó de grande éxitos de la tv como “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”. Pero el trabajo más reciente que tuvo en la tv fue la el programa “The Voice”, donde fue jurado y coach.

Actualmente Belinda es una de las referentes de la música latina, sus canciones suenan en todas las plataformas. Su dúo con Los Ángeles Azules, ha demostrado que es una artista mexicana de gran importancia. En su cuenta oficial de Instagram, “belindapop” tiene más de 12 millones de fieles seguidores, y sus contenidos cautivan a todos en el feed. 

Recientemente, la actriz y cantante de “Bella Traición” compartió una imagen en la que se la ve disfrutando de las costas de Acapulco. El increíble bikini que lució la artista de 28 años, se llevó todos los “me gusta”, de la red. La prenda de Moschino, la firma italiana, le lució muy bien y sus fans se lo dijeron en los comentarios. 

El colorido bikini, demostró que Belinda está mucho mejor anímicamente, después del duro momento que vivió tras el fallecimiento de su abuelita. Quizás el buen humor de la blonda, se debe a la alegría que le provocaron los galardones que ganó su novio Christian Nodal. Que fue reconocido por los Premios Lo Nuestro, como Mejor Canción Mariachi/Ranchera y Artista del año en el género regional.

La Instagram Storie de la cantante de “Lo siento”, sorprendió nuevamente a sus fans con una postal en traje de baño y la red se revolucionó. Las reacciones no tardaron en llegar, y todos los portales de espectáculo replicaron el video de Belinda

Archivado en