Salma Hayek

Preciosa: Salma Hayek se vistió toda de negro y causó furor

Las fotos retro de la actriz más bella de todos los tiempos, cautivó a miles en las redes sociales.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:08 hs
Preciosa: Salma Hayek se vistió toda de negro y causó furor
Salma Hayek Instagram Salma Hayek Foto: Instagram Salma Hayek

Una de las mexicanas más exitosas en Hollywood, demuestra que es una estrella de gran nivel gracias a su simpatía en sus cuentas oficiales. La protagonista de “Frida”, la película que hace un recorrido biográfico por la vida de la artista Frida Kahlo, ha sabido cómo ganarse a su nuevo público en las plataformas, donde no interpreta a ningún personaje y es simplemente Salma Hayek.

La actriz de cine y teatro, productora y empresaria mexicana, tiene 54 años de edad y luce una figura perfectamente entrenada. Su belleza es uno de los atributos indiscutibles de la artista nacida en Coatzacoalcos. La compañera de set de Antonio Banderas en el film “Desperado”, cautivó a una multitud con una fotografía nueva en su perfil.

Recientemente compartió una foto que recuperó del baúl de los recuerdos y se ganó todos los corazones. La artista Salma Hayek es una de las preferidas de la pantalla grande, su popularidad se ha trasladado a las redes sociales de manera inesperada. La morocha oriunda de México tiene más de 17 millones de seguidores en la red de la camarita. 

En la instantánea que compartió Hayek en su cuenta oficial de Instagram, se la puede ver a la actriz posando para la cámara en un fondo blanco y con un look muy formal. Los labios rojos y el cabello oscuro combinaron perfecto con un básico vestido negro. La mexicana protagonista de “Everly”, se llevó miles de elogios en su foto. El posteo de la favorita de Hollywood superó la barrera de los 100 mil likes en muy pocas horas.

Salma utilizó el hashtag que está de moda #tbt, y de esa manera conquistó a los usuarios de Instagram de inmediato. El jueves del recuerdo, ya es un clásico en las redes de Hayek. En los comentarios quedó demostrado que su público la adora: “tienes que vestir de rojo más seguido, te lo ruego”, “Eres la más hermosa”, “la belleza de las mujeres latinas es inigualable”.

Archivado en