María Pedraza

En el mar: María Pedraza posó en bikini y desplegó toda su belleza

El atardecer de la actriz en el mar se llevó todos los “me gusta” de la red.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:14 hs
En el mar: María Pedraza posó en bikini y desplegó toda su belleza
María Pedraza María Pedraza Foto: Instagram María Pedraza

María Pedraza es la española que se robó todos los corazones en el drama adolescente “Élite”, una de las tiras más vista en la plataforma Netflix. En sus cuentas oficiales de redes sociales, la actriz y modelo sabe cómo ganarse a su público. A menudo comparte su día a día, y también increíbles fotografías de lugares paradisíacos por los que pasa, tal cual su último posteo. 

La bailarina y actriz de 25 años presumió su entrenada figura en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió miles de elogios por la captura que compartió con sus casi 12 millones de followers. En la misma se la ve luciendo un bikini con el mar de fondo. María ha demostrado lo bien que se encentra después de su polémica separación con Jaime Lorente. 

La madrileña, a pesar de la limpieza que hizo en su cuenta oficial de Instagram, sigue haciendo sus clásicos posteos. Los mismos que mantienen atentos a sus seguidores en aquella red de fotos. La actriz y bailarina que logró fama internacional por ser Alison Parker en “La Casa De Papel”, y Marina en “Élite”, dejó a la vista que es la más bella en su última publicación desde la playa.

El físico de María Pedraza se llevó todas las miradas en el feed, por eso llovieron los me gusta en el post de la actriz, que arrasó con más de medio millón en tan solo un día. Junto a la foto en la que la bailarina española se lució con bikini y lentes de sol, colocó unos emojis referidos al mar. 

Pedraza recibió miles de elogios en la instantánea que subió a su Instagram, sus fans le dejaron mensajes debajo de la foto: “Que bonita”, “Eres una Diosa”, “Top”. 

Archivado en