Hermoso momento

Kimberly Loaiza fue mamá y compartió un video de su bebé junto a su esposo

Fiel a su estilo la hermosa influencer compartió uno de los momentos más importantes de su vida.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:24 hs
Kimberly Loaiza fue mamá y compartió un video de su bebé junto a su esposo
Foto: Instagram

Si hay algo que está muy en claro es que Kimberly Loaiza es una de las personalidades más importantes de Latinoamérica y esto se debe a que dueña de una gran popularidad en las redes sociales. Esto principalmente se debe a que posee un brillante talento que a diario lo demuestra en su canal de YouTube donde comparte todo lo que hace.

Allí la hermosa influencer postea diversos momentos de su vida privada que rápidamente son comentados por sus millones de seguidores de todas partes del planeta que al instante no solo lo comparten sino que también reaccionan con miles de likes y cientos de mensajes alabando su cautivadora figura.

El año pasado fue realmente increíble para la joven mexicana ya que no solo le fue bien en lo laboral sino también en su vida personal. En cuanto a la música en el último mes del 2020 lanzó la canción "Apaga la luz" que se ha convertido en un verdadero éxito en todo el continente ya que hasta el momento cuenta con más de 33 millones de reproducciones en YouTube

Por su parte, también en la parte final del año pasado, Kimberly sorprendió a todos casándose nuevamente con Juan de Dios Pantoja. Pese que a principios del mencionado 2020 se habían separado. Esto causó una gran alegría entre sus seguidores que tanto deseaban una pronta reconciliación.

En tanto que hace algunas horas atrás fue tendencia en todos los portales de noticias del mundo del espectáculo al  dar la noticia de que había sido madre nuevamente. Es por ello que a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de videos luego de su trabajo de parto. En uno de ellos, Kimberly, afirma que todo salió bien y que no ve la hora de ver por primera vez a su hijo Juanito. Mientras que en otro estado, filmó a su esposo, Juan de Dios Pantoja, sentado en el sillón con el recién nacido.

 

Archivado en