Lo revivimos en fotos

Este fue el papel más osado de Salma Hayek y lo revivimos en fotos

Salma Hayek acumula una extensa y exitosa trayectoria cinematográfica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:17 hs
Este fue el papel más osado de Salma Hayek y lo revivimos en fotos
Foto: FUENTE: Revista Clase

A sus 54 años, Salma Hayek sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo, por lo que no sorprende que siga manifestando su belleza y su sensualidad en cada uno de los trabajos que hace. En esta ocasión, elegimos recordar el papel más osado que la actriz mexicana interpretó en cine y lo revivimos con algunas fotos.

“Desperado”: el papel más osado de la carrera de Salma Hayek

A la película dirigida por Robert Rodríguez se la conoce a través de distintos títulos. “Desperado”, “La balada del pistolero” o simplemente “Pistolero” son los nombres que refieren a esta segunda parte de la “Trilogía de México”, la saga de historias independientes que realizó Rodríguez entre 1992 y 2003.

Para quienes la han visto, esta variedad de títulos queda definitivamente en segundo plano. Si hay algo por lo que se destaca esta película estrenada en 1995, es por el trabajo de Salma Hayek, quien a sus 29 años sorprendió al mundo con toda su sensualidad, su carisma y su talento como actriz interpretativa.
FUENTE: Pinterest

FUENTE: Pinterest 

Teniendo en cuenta la extensa carrera que la actriz mexicana ha desarrollado desde joven, es sumamente difícil quedarse con un solo papel. Sin embargo, en este caso la elección se justifica no solo por la sensualidad que se transmite, sino también por el impacto que suscitó en su momento.

Hasta entonces, Hayek había trabajado para la televisión mexicana e incluso había participado en un par de películas. Pero lo de “Desperado” sería distinto, ya que marcaría un quiebre en su vida en varios sentidos.

En primer lugar, se trataría de su primera oportunidad en Hollywood, la cual, como queda en evidencia, supo aprovechar al máximo.
FUENTE: Twitter 

FUENTE: Twitter 

Al mismo tiempo, con esta película Hayek lograría su primer gran trabajo, el cual la pondría en el primer plano de la industria y le daría fama y reconocimiento a nivel mundial.

En “Desperado” interpreta a Carolina, la dueña de Tarasco, un bar ubicado en un pequeño pueblo de México. En el transcurso de la historia, establece un vínculo estrecho con “El Mariachi”, el personaje encarnado por Antonio Banderas, otro de los grandes nombres de esta película.
FUENTE: Fotogramas

FUENTE: Fotogramas

Junto al actor español, Salma Hayek lograría algunas de las escenas más emblemáticas de la película. Entre ellas, una de las más sensuales de toda su carrera, en la que se la puede ver manteniendo relaciones con su coprotagonista de forma apasionada.

¿Qué dijo Salma Hayek acerca de su famosa escena con Antonio Banderas?

Además de todo lo mencionado, esta famosa escena marcaría también el primer desnudo de Salma Hayek en la pantalla grande, algo que la actriz recuerda con claridad al día de hoy.

En declaraciones recientes, Hayek hizo referencia a esta escena y confesó que estaba sumamente nerviosa, que tenía miedo y que no sabía bien cómo manejarse al respecto.

También dijo que se vio sorprendida ante la naturalidad con la que Banderas se tomó la situación. Más allá de todo, la escena finalmente se llevó a cabo y su alcance fue tan grande que incluso sigue vigente al día de hoy.

En definitiva, se trata de una de las escenas más “osado” de toda la carrera de Salma Hayek.
 

 

Archivado en