Elizabeth Hurley

Con una sola prenda a la vista, Elizabeth Hurley enseñó sus tonificadas piernas

La actriz de 55 años no da respiro en las redes sociales con cada uno de sus posteos.

MDZ Show Internacional miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:49 hs
Con una sola prenda a la vista, Elizabeth Hurley enseñó sus tonificadas piernas
Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley es la actriz británica que mayor éxito encontró durante los 90, todos la recordamos por su papel en la película "Al diablo con el diablo", donde su sensual interpretación del mismísimo satanás fue perfecta en el film de comedia con Brendan Fraser.

Liz Hurley se lanzó al estrellato, no solo por su escultural figura y talento actoral, también ayudó su noviazgo con Hugh Grant, vínculo que mantuvo durante 6 años, y que todos recuerdan. Luego tuvo relaciones con el millonario Ted Forstmann y el actor Denis Leary. En 2007 se casó con el empresario indio Arun Nayar, del que se divorció a mediados de 2011.

El tiempo pasó para la actriz, que ya tiene 55 años. Pero su asombrosa figura ha hecho explotar las redes sociales de comentarios de admiración, que ella retribuye con fotografías en su cuenta oficial de Instagram. En las últimas horas Elizabeth compartió una nueva fotografía donde se la puede ver desplegando toda su belleza ante la cámara.

“Es un día de suéter cómodo en Blighty, y aquí hay uno que usé antes. Mucho más temprano. Como hace dos años 😉” fue el texto que eligió Hurley para acompañar la pic donde aparece posando sobre un fondo blanco y luciendo a la vista una remera manga larga estampada, un delicado make up y su cabello suelto.

Como era de esperarse su publicación recibió gran cantidad de likes y comentarios por parte de sus millones de seguidores en las comunidades virtuales. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido se ha convertido en una referente en el mundo de la moda y en un claro ejemplo de reinvención de estilos.

Archivado en