Con una bata blanca y en bikini: Fey posó ante la cámara
Fey

Con una bata blanca y en bikini: Fey posó ante la cámara

A la cantante mexicana parece que no le pasan los años. Recientemente compartió una foto con sus seguidores donde se la ve espléndida.

MDZ Show Global

María Fernanda Blázquez Gil, más conocida como “Fey”, continúa cautivando a sus miles de fans no solo por su indiscutible talento, sino también por su belleza divina. A sus 47 años de edad, la expareja del actor Salvador Zerboni, sigue dejando boquiabierto a más de uno.

Fey saltó a la fama durante los 90 a través de sus éxitos como “Azúcar Amargo”, “Me enamoro de ti” y “Media Naranja”. La cantante mexicana es denominada como la reina del electro pop latino. Hace unos meses presentó su último sencillo llamado ‘The Perfect Song’. La canción contó con la colaboración del famoso DJ inglés Paul Oakenfold.

Además de mantener activa su carrera artística, Fey, oriunda de la Ciudad de México comparte su día a día en las redes sociales. Instagram, es la red preferida de la cantante, ya que cuenta con más de un millón de followers.

Sus seguidores están agradecidos de poder disfrutar de la vida de Fey gracias a las constantes publicaciones que realiza. En su último posteo, se la ve a la actriz disfrutando un momento de relajación y mostrando sus envidiables piernas.

En la fotografía se la puede ver a Blázquez Gil en sentada, mirando a la nada y luciendo una bikini estampada, su cabello suelto, un delicado make up y una bata de color blanca. En segundos, la publicación de Fey obtuvo casi 32 mil “likes” y cientos de comentarios de sus seguidores. “Nuevo Playlist !!! 🌙🌓🌕 ... Música con mi escencia Canceriana ... ♋️🎧💜 @spotifylatam @spotifymx” fue el mensaje que eligió la latina para acompañar la mencionada imagen en la plataforma de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?