Bellísima

Yanet García dio tips de belleza enseñando sus pronunciadas curvas

La talentosa mexicana compartió en su cuenta de Instagram un consejo sobre el cuidado del cuerpo.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 12:56 hs
Yanet García dio tips de belleza enseñando sus pronunciadas curvas
Foto: Instagram

Yanet García una vez más es tendencia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica. En esta ocasión compartió una imagen, en una de sus historias, en su perfil de Instagram dando un tip sobre belleza corporal. El mismo consiste en cómo prevenir las estrías y además invita a sus fans a que la sigan en su perfil dedicado a estos consejos.

Por su parte desde hace un par de años atrás cuando dejó ser "la chica del clima", la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado a través de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de fanáticos. Allí postea videos de sus respectivos entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

En tanto que fiel a su estilo la hermosa conductora de TV recientemente subió una foto de ella en una de sus cuentas donde se la puede ver abrazada a un oso de peluche de color blanco que le sirve para cubrirse la parte de arriba de su cuerpo. Además en dicha imagen se puede apreciar la tonificada figura que tiene la bella mexicana.

Asimismo además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana fue parte del elenco en dos películas para el cine internacional. La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado "Sharknado 5: Global Swarming". La misma pertenece al género de ciencia ficción. Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

Finalmente y como adelantamos en el primer párrafo, la voluptuosa modelo compartió en una de sus historias una imagen de ella luciendo, de espalda, un bikini de color negro y con una descripción donde invita a sus millones de seguidores a que la sigan en otra de sus cuentas donde brinda consejos de belleza como por ejemplo el cómo prevenir las estrías.  

 

Archivado en