Maribel Guardia

Bellísima: Maribel Guardia posó con un vestido estampado que dejó ver sus piernas

La modelo y celebridad de las telenovelas mexicanas deslumbró nuevamente en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 16 de febrero de 2021 · 21:09 hs
Bellísima: Maribel Guardia posó con un vestido estampado que dejó ver sus piernas
Maribel Guardia Maribel Guardia Instagram Foto: Maribel Guardia Instagram

Maribel Guardia es una de las personas que parece haber vencido el paso de los años con alguna fórmula secreta. La actriz y modelo es una verdadera sensación en las redes sociales y cada posteo de ella recibe una considerable cantidad de likes y comentarios. Además, la morocha es una de las influencers del momento, su figura no tiene comparación.

Maribel del Rocío Fernández García es el nombre completo de la mujer que supo ser Miss Costa Rica y que luego triunfó en México. Allí se desempeñó como artista, cantante y actriz, primero en el teatro y luego en la televisión, donde alcanzó la mayor visibilidad. La intérprete de “Chacalón” es reconocida por haber participado de importantes ficciones como: "Que madre tan padre", "Terror y encajes negros", y "Tu y Yo", entre otras.

Actualmente, Maribel tiene casi 6 millones y medio de seguidores en Instagram. En esa plataforma de fotografías, la artista de 61 años sabe cómo cautivar a sus followers. Guardia hace publicaciones a diario, compartiendo su look del día, alguna rutina de entrenamiento, y dando consejos sobre cómo cuidar la figura.

La ex de Joan Sebastian, se destaca de las otras influencers como ella, porque se toma el tiempo de establecer un contacto cercano con su público. Es muy agradecida con sus fans, y a menudo les responde los comentarios. En una de sus más reciente actualizaciones del feed, la costarricense publicó una foto, luciendo un elegante outfit que se llevó todas las miradas.

Maribel Guardia tiene un físico escultural, y no repara en presumirlo para la red, en su última publicación se la ve usando un vestido estampado simil reptil, que remarca su silueta. En esta mencionada pic se puede ver a la oriunda de San José de Costa Rica con una amplia sonrisa y unas despampanantes piernas.

Archivado en