Video

Tras 21 días internado, Sergio Lapegüe volvió a su casa: las emotivas imágenes

El conductor de televisión compartió un clip en el que mostró cómo fueron sus últimos días en la clínica donde estaba internado por coronavirus y el ansiado retorno a su hogar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 09:37 hs
Tras 21 días internado, Sergio Lapegüe volvió a su casa: las emotivas imágenes
Sergio Lapegüe Foto: Instagram

Sergio Lapegüe estuvo 21 días internado luego de ser diagnosticado covid-19 positivo. El conductor de TV se contagió en sus vacaciones en Punta Cana, donde viajó con su familia, y al llegar a Buenos Aires debió ser hospitalizado en la Clínica Juncal de Temperley. Al encontrarse dentro del grupo de riesgo por ser un paciente asmático su cuadro se agravó y debió recibir plasma, en más de dos ocasiones, para poder salir adelante.

Finalmente, este fin de semana el padecimiento terminó y logró volver a su hogar junto a su familia. Por este motivo decidió compartir su felicidad con sus seguidores en Instagram a través de un emotivo video. En él mostró cómo fueron sus últimos días internado y el ansiado regreso a su casa.

"¡¡¡Ya estoy en mi casa!!! Amigos queridos, quiero compartir mi felicidad. Estos fueron los últimos momentos de internación. Cuándo probé respirar sin oxigeno, obvio controlado por los médicos. Los abrazos interminables después de 21 días de estar alejado de mi familia, ya en una sala de internación común. El alta definitiva y la llegada a casa. Aún tengo neumonía grave, pero siguiendo el Plan de recuperación, pronto volveré a ser el mismo, sin apuro. Con perseverancia", escribió.

"Sé que soy la misma persona, pero al menos mis prioridades son diferentes. Alguien me mando esta frase. 'Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, como sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta no serás la misma persona que entro en ella. De eso se trata esta tormenta'. Haruki Murakami", agregó.

"Muchas gracias a todos de corazón por ayudarme, por rezar, orar o, simplemente, pedir al universo por mi recuperación. Gracias a todo el personal médico sanitario que tan atentamente siguieron mi enfermedad. Gracias a mis amigos y a mi familia por estar siempre", cerró.

Archivado en