Bellísima

OMG: Rihanna se cubrió la parte de arriba solo con sus manos

La hermosa cantante compartió una imagen de ella en su cuenta de Instagram que causó más de 4 millones de likes.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de febrero de 2021 · 19:06 hs
OMG: Rihanna se cubrió la parte de arriba solo con sus manos
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Rihanna es una de las artistas más populares en el mundo de la música ya que cada vez que comunica algo en sus diversos perfiles, la reacción de sus seguidores es inmediata. Esta vez no fue la excepción y una vez más demostró esto que mencionamos anteriormente. Es que hace exactamente una hora atrás publicó una foto de ella que causó casi 5 millones de likes.

Por su parte la barbadense no solo ha triunfado en el canto sino que también ha demostrando gran talento como empresaria, diseñadora de moda, actriz, diplomática, escritora, bailarina y filántropa. Esto ha hecho que su popularidad continúe creciendo y sumando adeptos en todas partes del mundo. 

Lejos de la música la bella morena, por el momento, está dedicada completamente a sus negocios en el rubro de la lencería y de los productos de belleza corporal. Asimismo a través de las redes sociales ella misma modela dichos artículos que hace lucir y enaltecer la figura que posee.

Durante toda su carrera Rihanna cuenta con más de 250 millones de producciones musicales distribuidas en todo el mundo. Por su parte la intérprete de "Umbrella" es una de los artistas más vendidas de todos los tiempos, como así también en las ventas digitales, estableciendo una marca en El libro Guinness de los récords. Otro de ellos es que muchas de sus canciones se encuentran entre los sencillos más escuchados del mundo, incluyendo éxitos internacionales como: "Unfaithful" y "Diamonds", entre otros.

En tanto que, como mencionamos en el comienzo de la nota, Rihanna fue tendencia en todos los portales de noticias de espectáculo ya que hace una hora compartió una foto de ella en su cuenta oficial de Instagram promocionando uno de sus productos que deslumbró a sus fans. En dicha imagen aparece luciendo un short de seda y en la parte de arriba se cubre solo con las manos.

Archivado en