OMG

Más bella que nunca: Yanet García enseñó el increíble cambio que tuvo su cuerpo

Una vez más la hermosa mexicana sorprendió a sus seguidores enseñando su alucinante silueta.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de febrero de 2021 · 07:34 hs
Más bella que nunca: Yanet García enseñó el increíble cambio que tuvo su cuerpo
Foto: Instagram

La famosa influencer mexicana Yanet García nuevamente es noticia de todos los portales de noticias del mundo del espectáculo en toda Latinoamérica al compartir una imagen en una de sus historias de su cuenta de Instagram demostrando el gran cambio que tuvo en su cuerpo luego de realizar años y años de un exhaustivo entrenamiento que hoy en día le permite tener una de las siluetas más atractivas de todo México.

Por su parte desde hace un par de años atrás cuando dejó ser "la chica del clima", la joven nacida en la ciudad de Monterrey de 30 años de edad, se ha dedicado a través de sus redes sociales a brindar consejos de salud y rutinas de ejercicios a sus más de 13 millones de seguidores. Allí postea videos de entrenamientos como así también promociona diversos productos alimenticios para el cuidado del cuerpo.

En tanto que a comienzos de esta semana Yanet García demostró que es una gran aficionada del fútbol mexicano, por lo que compartió en su muro, de la famosa red social de la camarita, un video de cuando estaba en el programa "Hoy" dando el pronostico del clima con la playera del equipo de Tigres que disputó la final del Mundial de Clubes frente al Bayern Münich de Alemania.

Asimismo además de participar como presentadora en la pantalla chica, la hermosa mexicana participó en dos películas para el cine internacional. La primera fue en el año 2017, donde tuvo un papel menor en el largometraje estadounidense llamado Sharknado 5: Global Swarming. La misma pertenece al género de ciencia ficción. Posteriormente y luego de dos años llegó su primer protagónico en la producción española llamada "Bellezonismo".

Por otra parte y fiel a su estilo la hermosa Yanet compartió en una de sus historias de su cuenta oficial de Instagram una historia donde se puede ver una gran comparación entre el antes y el después que sufrió su cuerpo luego de años de riguroso entrenamiento físico. Además a dicha fotografía le agregó el siguiente comentario: "Todo es posible. Años de trabajo y dedicación".

 

Archivado en