Cada día más linda

Bellísima: Beyoncé exhibe su figura con un enterizo de cuero

La hermosa cantante compartió una serie de imágenes de ella que cautivó a sus seguidores en Instagram.

MDZ Show Internacional domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:12 hs
Bellísima: Beyoncé exhibe su figura con un enterizo de cuero
Foto: Instagram

Sin lugar a dudas una de las personas más talentosas del mundo es nada menos que Beyoncé que no solo ha demostrado que es una excelente cantante sino también una gran empresaria en el rubro de la moda. Gracias a esto fue convocada por la marca internacional deportiva "Adidas" para que sea su modelo principal. En tanto que en sus redes sociales postea diversos diseños que próximamente saldrán a la venta.

Por otra parte en cuanto a lo musical la bella morena está teniendo un gran presente ya que a finales del año pasado se cosechó 9 nominaciones para los próximos premios Grammy 2021 que se entregarán el domingo 14 de marzo. Este es claramente uno de los eventos más importantes dentro de la industria de la música.

Asimismo de las nominaciones que recibió la intérprete de la canción "Single Ladies" se puede destacar que participará por una estatuilla por "Canción del Año" por su tema "Black parade" que además también compite en otras tres categorías. Dicho trabajo musical fue lanzado a mediados del 2020 y contó con el trabajo de su esposo Jay-Z.

Sin embargo no esto todo color de rosa en la vida de la bella cantante ya que el mes pasado tuvo que soportar la pérdida de su primo rapero Martell DeRouen que fue encontrado en su departamento sin vida en la cuidad Texas, Estados Unidos. Por su parte él estaba dando sus primeros pasos en la música y su carrera se encontraba en ascenso.

En tanto que hace algunas horas atrás y fiel a su estilo, Beyoncé aprovechó de su gran fama que posee en sus redes sociales para enseñar su gran figura al lucir un enterizo de cuero de color marrón en su perfil de Instagram. Además a dicha serie de imágenes le agregó que la prenda estará disponible para la venta el próximo 19 de febrero.

 

 

Archivado en