Mediáticos

La reacción de Catherine Fulop luego de que Oriana Sabatini revelara que es bisexual

La mamá de la cantante se refirió a los dichos de la joven, quien había hablado de su sexualidad en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:49 hs
La reacción de Catherine Fulop luego de que Oriana Sabatini revelara que es bisexual

Oriana Sabatini tiene una interacción muy fluida con sus seguidores en las redes sociales. Ahora, en un juego de preguntas, confesó que es bisexual. Fue uno de sus seguidores quien le consultó si se sentía atraída por las chicas, por lo que la cantante no tuvo problemas en responder ni esquivar una duda que tenían sus fanáticos después de haber besado a una modelo en un videoclip. 

"¿Sos bisexual?", indagó una persona al juego de preguntas y respuestas que ella misma propuso responder con un verdadero o falso. La novia de Paulo Dybala contestó sin problemas: "¿Verdadero? Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí", agregó más abajo de la pantalla.

La hija de Catherine Fulop siempre se mostró muy abierta a este tipo de temas. "No hay nada más lindo en esta vida que sentirse y ser libre. No sé si soy lesbiana o si me gustan las mujeres, o si soy bisexual, pero no tendría prejuicios en torno a eso", dijo una vez en el programa de radio Agarrate Catalina. 

Tras las repercusiones de sus dichos, Catherine dio su opinión en una nota para Implacables. "Creo que hablar de género atrasa", comentó. Luego agregó: "Lo que Oriana quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad o que está con su novio y con una chica".

Y finalmente, aclaró: "Oriana está enamorada de Paulo Dybala (su actual novio) no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento".

Archivado en