Mediáticos

El hijo de Belu Lucius sufrió un doloroso accidente: "Yo temblaba del miedo"

La influencer relató el difícil momento que pasó con su pequeño hijo de un año y tres meses.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de febrero de 2021 · 09:18 hs
El hijo de Belu Lucius sufrió un doloroso accidente: "Yo temblaba del miedo"

Belu Lucius relató el accidentado día que le tocó vivir con su pequeño hijo. La influencer fue con su pareja y sus pequeños dos hijos de compras a una juguetería. Sin embargo, la salida no resultó cómo esperaban.

"El día estaba re choto y le dije al padre de los nenes: '¿Vamos a comprarles un chiche a cada uno? Un rompecabezas, algo para armar, algún autito, algo así'", empezó contando la panelista de Cortá por Lozano a través de sus stories de Instagram junto a fotos de Benjamín (1 año y 3 meses) lastimado con nueve puntos de sutura en la frente. 

Tras la repercusión sobre el accidente, la revista Pronto se comunicó con Lucius para sumar detalles sobre lo sucedido: "Fue tragicómico. Volví del programa, vi que los nenes se estaban portando re bien, me dieron ganas de comprarles un juguetito, subimos al auto porque llovía y cuando bajamos del auto, que estacionamos a 50 metros de la juguetería, Benja dio tres pasos y se cayó de frente en la vereda. Cuando lo fui a levantar, le vi el tajo".

Luego, detalló cómo hizo para manejar la situación con tranquilidad: "Volvimos a casa, pobrecitos sin ningún regalo, y mi marido lo llevó a Los Arcos a coserlo. En el transcurso, llamamos a una amiga cirujana, llamamos al pediatra, a mi mamá y gracias a Dios mis papás vinieron al toque para ayudarme con Bauti. Yo estaba que temblaba del miedo, más allá de que es la tercera vez que nos pasa porque Bauti se cortó dos veces y esta es la primera de Benja", remarcó.

Archivado en