Mediáticos

Mercedes Ninci presentó en sociedad a su novio

La periodista compartió en sus redes sociales varias fotos de la escapada que compartió con su flamante pareja a Salta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 7 de diciembre de 2021 · 09:57 hs
Mercedes Ninci presentó en sociedad a su novio

Luego de ocho años de soltería, tras haberse separado del padre de sus hijos, Mercedes Ninci volvió a apostar al amor. La periodista lo confirmó a través de sus redes sociales, al publicar varias fotos junto a su flamante pareja durante una escapada que hicieron a Salta. 

"En la nubes", escribió la Ninci en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se la ve abrazada a Alberto Curi Aragón delante de la capilla San Rafael, ubicada en el ascenso a la Sierra de Cachi.

En otra foto, la movilera posa junto a su pareja en la ciudad de Salta. "Feliz", expresó esta vez en la foto que los muestra a ambos abrazados en la capital de la provincia del norte argentino.

Por su parte, la pareja hizo lo propio en sus publicaciones. "Llegaste vos y floreció el cardón", escribió Aragón sobre una imagen en tierras salteñas. Mientras que en otro posteo expresó: "Bajo un cielo tan puro que agota nuestra dicha".

"Estoy en medio de las 14 marchas que hay ahora en el centro porteño y mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré...", respondió Ninci en una de las últimas publicaciones de su pareja. "Entre callejuelas olvidadas, viejos cardones solitarios y nubes que humedecían nuestras almas, creo que nos encontramos", coincidió Aragón.

Archivado en