Precioso momento

Sebastián Estevanez compartió unas emocionantes fotos de su bebé recién nacido

El actor subió una serie de postales maravillosas del primer encuentro del pequeño con su hermana mayor.

Redacción MDZ Online lunes, 6 de diciembre de 2021 · 16:46 hs
Sebastián Estevanez compartió unas emocionantes fotos de su bebé recién nacido

Sebastián Estevanez transita por las horas más felices, a partir del aterrizaje a este mundo del pequeño Faustino, el cuarto hijo de la pareja que configura con Ivana Saccani. El pequeñín maravilló a toda la familia, que camina por las nubes.

Hace apenas unos días, el actor y su esposa vivieron la alegría con el nacimiento de su bebé, que trajo luz a todos los componentes de ese núcleo y que llenó de emoción. Por eso Sebastián se muestra baboso, totalmente enamorado de su hijo.

Estevanez decidió compartir con todos los diferentes pasos de esta hecho disruptivo y carga de diversos contenidos su feed de Instagram. Así posteó hasta en la sala misma del hospital, con Ivana a su lado, los dos con la sonrisa de oreja a oreja.

En esa primera foto, Sebastián escribió: “¡Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias a los médicos”. Claro que la publicación recibió miles de likes y centenares de comentarios para felicitarlo.

En las últimas horas, el actor se animó a mostrar un momento muy íntimo de la familia, un episodio enternecedor, dado que subió las fotos del primer encuentro entre Faustino y Francesca, la hija mayor. Los dos extremos, por un lado el más benjamín y por otra la primera que llegó a la familia.

Con dos imágenes de Francesca con el pequeño en los brazos, y un lenguaje corporal de emoción, de sentimientos profundos, Sebastián describió: “Conociendo a su hermana Mayor”. 

El posteo no pasó desapercibido, sí incluso la propia Susana Giménez comentó: “Felicidad total para la adorable familia Estevanez los quiero”. En una ratificación de todo lo que genera esa postal conmovedora.

También dejó sus impresiones en el posteo Verónica Lozano, quien redactó: “Bienvenido Faustino, Amor para toda la familia”. Además de Fernanda Callejón, que se acopló a esa aura de salutaciones y puso: “Imagen bella si las hay…. Felicidades papis bienvenido Faustino”.

Estevanez atraviesa un presente increíble, con las movilizantes vibraciones que corren por su interior con este sol que ilumina sus días, su cuarto hijo. Por ahora, todas las energías están direccionadas en acompañar estas primeras semanas de Faustino, así que seguramente continuará con más imágenes de todos estos pasos iniciales del gurrumín.

 

Archivado en