Mediáticos

Sebastián Estevanez anunció una de las noticias más importantes de su vida

El actor y la modelo recibieron este lunes al nuevo integrante de la familia. "Bienvenido, ¡Faustino! Por suerte, todo salió muy bien y el parto fue un sueño", escribió emocionado el galán.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:22 hs
Sebastián Estevanez anunció una de las noticias más importantes de su vida

Finalmente, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani fueron padres de su cuarto hijo. "Bienvenido, ¡Faustino! Por suerte, todo salió muy bien y el parto fue un sueño. Muchas gracias a todo el gran equipo, son lo más", expresó el actor emocionado en sus redes sociales. Así fue como el actor posteó la primera foto de su hijo desde la clínica. En las imágenes, se lo puede ver al pequeño durmiendo en brazos de su mamá.  

Cabe recordar que hace unas semanas Estevanez había confirmado el nombre del bebé: "Francesca, Benicio, Valentino y Faustino, como Sarmiento", dijo el actor durante su visita al programa de Germán Paoloski. Luego, dejó en claro que tanto él como Saccani decidieron que su hijo se llamará como el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento. "La decisión ya está tomada. Primicia, chicos. Faustino es el nuevo integrante de la familia”, aseguró el galán. 

La pareja vive un intenso romance hace más de 20 años que están juntos. Ya son padres de Francesca, Benicio y Valentino.  Además, este año Sebastián sorprendió al anunciar un nuevo rumbo profesional, confirmando que dejaría la actuación para trabajar en la construcción.

"Siento que estoy en otro momento de mi vida, ya no me veo trabajando en una telenovela que tiene una gran demanda horaria. Después de trabajar 25 años en esto quiero estar más tiempo con mis hijos. Fui feliz, la pasé bárbaro pero me parece que ya no es momento de estar tanto tiempo afuera", afirmó en diálogo con ¡Hola! Argentina.

En ese punto, admitió que se siente muy cansado: "Meter treinta escenas por día te liquida. No voy a negar que a veces me da nostalgia saber que no voy a laburar más pero al mismo tiempo siento una satisfacción enorme al pensar que mi vida será más tranquila. Ya venía madurando la idea desde hace unos siete años, pero cada vez que pensaba en tomarme un descanso me acercaban un proyecto que me costaba decir que no".

Entonces, contó a qué se dedicará: "Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo... Tiene que ver con la construcción. Siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero. Creo que soy un arquitecto frustrado", contó.

Archivado en