TV

Por qué Darío Barassi se va de 100 argentinos dicen

El conductor de eltrece se ausentará del ciclo por dos meses y en su reemplazo estará Dani La Chepi.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de diciembre de 2021 · 13:22 hs
Por qué Darío Barassi se va de 100 argentinos dicen
Darío Barassi Foto: Instagram

Si hay un conductor argentino que siempre hace reír a la audiencia con sus ocurrencias al aire es Darío Barassi. El humorista logró ganarse el corazón de miles y miles de televidentes y hoy, es uno de los más queridos de la pantalla chica. Se encuentra al frente de 100 argentinos dicen, el programa de eltrece que enfrenta a familias para que respondan preguntas sobre diversos temas (música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, entre otros) y quien gana puede llevarse hasta 250 mil pesos.

El ciclo es uno de los más exitosos del canal del solcito y por este motivo, no es extraño que se viralicen muchas de las frases y comentarios que el conductor lanza en vivo. En la redes, sociales circulan divertidísimos memes con sus dichos y sus ocurrentes caras.

Ahora, para tristeza de cientos de fanáticos del programa, Barassi se ausentará por dos meses. ¿El motivo? Filmará una nueva producción en la plataforma Star+ junto a Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity y Luis Brandoni.

Dani La Chepi

En su lugar, quedará al frente del ciclo Dani La Chepi, quien ya viene con un gran año laboral. Luego de su paso por MasterChef Celebrity, la influencer estuvo como host digital de Bake Off Argentina y, desde hace unas semanas, se viene preparando para el gran estreno de 'El Gran Juego de la Oca' que saldrá en enero por eltrece y en el cual compartirá la conducción con El Pollo Álvarez.

Archivado en