DURISIMO

Llorando, Antonio Laje se defendió de las denuncias de acoso y maltrato laboral: "Tengo el alma destrozada"

El periodista de América comenzó su programa con un largo discurso en el que se defendió de lo que dijeron dos de sus ex compañeras.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 6 de diciembre de 2021 · 09:31 hs
Llorando, Antonio Laje se defendió de las denuncias de acoso y maltrato laboral: "Tengo el alma destrozada"
NO PUEDE MAS ANTONIO LAJE LLORO EN EL AIRE DE AMERICA.

La mañana del lunes 6 de diciembre, Antonio Laje dijo basta. Desde hace unos días, en diferentes programas, se venía denunciando una serie de maltratos que él supuestamente le había realizado a dos de sus ex compañeras en programas de América. Y el periodista decidió cortar de raíz eso y realizó un descargo público.

“Ustedes me ven todos los días al aire, me acompañan desde hace muchísimos años, cosa que les agradezco porque me hicieron crecer e hicieron crecer a todos los programas en los que estuve. Por eso, necesito hablarles. Tuva una semana realmente durísima. Nunca pensé que me iba a pasar una cosa así”, comenzó.

“Uno está acostumbrado a tocar distintos resortes de poder. Y siempre atentos a que puede pasar algo. Pero esto superó todo. Nunca pensé que fuera con la violencia y la virulencia que se iban a meter conmigo”, siguió tras los relatos de sus ex compañeros.

“Con este grado de maldad y agresión con que estuve viviendo, y viviendo mi familia, durante estos últimos días no se puede. Yo tengo el alma destruida, tengo el corazón re contra partido por lo que estuve viviendo”, asumió y se quebró en cámara.

“Hace muchos años que estoy en esto, más de 30 años, y… ¿saben qué? ¡No me importa llorar! Hace más de 30 años que hago esto, me tocó crecer con los periodistas más exitosos y exigentes. Me tocó empezar a formar equipos. Empecé como muchos, en radios truchas”, relató.

“Pagando con mi sueldo espacios con amigos, trabajando gratis en radios, hasta que finalmente pude empezar a recibir mi primer trabajo pago. Y empezar a crecer. Lo hizo rompiéndome todo. Porque yo creo en el esfuerzo, creo en el mérito. Y yo creo en las exigencias. Pero yo no creo en los maltratos, la verdad que no”, firmó.

ANTONIO NO PUDO CONTENER SU DOLOR.

“Soy muy tímido y tengo un humor de perros. Y me enojo cuando las cosas salen mal. Pero no soy un maltratador. Tal vez mucho y exijo mal. Pero este es un ataque feroz para destruirme. Me enojo si se corta el audio porque del otro lado están ustedes y quiero que esté todo bien, pero me enojo desde lo laboral, no me enojo con las personas”, explicó de nuevo.

"Pido mil disculpas a quien se haya sentido maltratado. Tengo claro que están intentando bajarme, destruirme, sacarme del aire, pero no sé muy bien de dónde viene el ataque. No es fácil este trabajo. Son 4 horas y media al aire. Acá se vive tensión, es minuto a minuto y obviamente no es para todos este trabajo y que no sea para todos esto no quiere decir que uno sea bueno o malo", se defendió.

"Quiere que tal vez sea otro el trabajo que hay que hacer y que esto no se soporta fácilmente. En este tiempo competimos contra 12 acanales y les quiero contar que esta es la franja más competitiva de la tele. Hace muchos años que trabajo y no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado, ni en el canal, ni en recursos humanos, ni en ningún lado. ¡Porque yo no soy un maltratador! Yo me puedo equivocar y exigir mal pero de ninguna manera soy una persona maltratadora y tengo unos valores enormes", cerró.

 

Archivado en