¡Fugaz!

Andrés Nara recibió la peor noticia para un 31 de diciembre: “Su novia joven, la que es igual a Wanda, lo..."

Al parecer, el romance viento en popa que el papá de Wanda y Zaira anunció hace un mes ya se terminó. Todos los detalles de este amor que no prosperó.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:23 hs
Andrés Nara recibió la peor noticia para un 31 de diciembre: “Su novia joven, la que es igual a Wanda, lo..."
Punto final Se acabó el amor entre Andrés y Debby.

¡Pobre Andrés Nara! Arranca el año nuevo bastante de capa caída. No pudo pasar las fiestas con sus hijas en la casa donde vivieron su infancia, que volvió a comprar. Tampoco conoció, todavía, a sus nietas Francesca e Isabella. Wanda y Zaira lo dejaron afuera de su festejo navideño en Santa Bárbara, ni siquiera lo saludaron para su cumpleaños (el 24) y, para colmo… todo indica que su relación con Debby Giménez llegó a su fin. 

Sí: a poco menos de un mes de anunciar en Los ángeles de la mañana que estaba muy enamorado de la joven misionera, 28 años menor que él, sobrina del Pastor Giménez y muy pero muy parecida a su hija Wanda, Nara estaría solo otra vez. Así lo dijeron en Intrusos, a modo de primicia, y la noticia sorprendió.

"Se separó una pareja que nos encantaba… Andrés y Debby. ¡No duró nada!”, lanzó Paula Varela, provocando el estupor entre sus compañeros del ciclo de América, decepcionados por la parejita rota, sobre todo teniendo en cuenta que Andrés no se las pudo presentar a sus hijas.

“La semana pasada ella contó que estaba lista para conocer a Wanda y Zaira Nara, porque todavía no las conocía a las chicas…", sumó Marcela Baños, y agregó: “Esto era porque él todo el tiempo estaba aclarando el tema de la diferencia de edad”.

“Imagínense a Debby llegando al country Santa Bárbara con Mauro Icardi…”, deslizó entonces Pallares, entre risas, a lo que Paula reconoció: “Yo apostaba a que llegaban, al menos, hasta el verano…”. ¡Para mí tiene que volver con Nora!” (Colosimo, la mamá de Wanda y  Zaira), opinó Nancy Duré, por su parte.

 Cabe recordar que hace unos días, Pía Shaw comentó en LAM la frialdad que el hombre recibió de parte de sus hijas: “Acá me dice que no hubo saludo ni de Zaira ni de Wanda, que mandó audios pero que ninguna lo saludó ni por su cumple ni por las fiestas”. ¡Triste!

Archivado en