Insólito

Wanda Nara sufrió un inesperado contratiempo en medio del festejo de Nochebuena

La empresaria tenía preparado todo para festejar la llegada de Navidad pero se le pasó por alto un pequeño detalle.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de diciembre de 2021 · 18:37 hs
Wanda Nara sufrió un inesperado contratiempo en medio del festejo de Nochebuena

Wanda Nara se encargó de que el festejo de Nochebuena fuera increíble. Desde el comienzo del día viernes, la empresaria comenzó a compartir en sus historias de Instagram cómo iban quedando todos los preparativos, dónde había dispuesto cada sector en el jardín de su casa. Nada estaba librado al azar. 

Llegada la noche, Wanda compartió con todos sus seguidores una hermosa foto familiar. "Navidad Feliz. Ellos son mi mejor regalo. Feliz Navidad a todos ustedes", escribió junto a una foto en la que se la ve sentada en un sillón frente al lago con su marido, Mauro Icardi, las dos hijas de ambos, Francesca e Isabella, y los tres chicos que tuvo de su matrimonio con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Sin embargo, a Wanda se le pasó un pequeño detalle: se quedó sin hielo. Al darse cuenta, tuvo que salir a pedir ayuda a sus vecinos. "A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo", escribió junto a un emoji de un ruego cuando el reloj marcaba que era un poco más de las 2 AM. Y luego utilizó las preguntas de la aplicación para que el que pudiera ayudarla tuviera la chance de comunicarse con ella. 

Recordemos que Wanda inauguró hace algunos días en nuestro país una sucursal de su tienda de cosméticos, y a modo de desafío decidió infiltrarse en su propio local vestida como una vendedora. "Hoy, con este look, me voy al local y voy a sorprender a alguien. Voy a ser una vendedora infiltrada", contó la mediática a través de sus redes sociales. 

Luego, la empresaria compartió el resultado de la experiencia junto a algunas clientas. Como era de esperarse, la mayoría de ellas descubrió que fue la empresaria quien las atendió en el local. 

Archivado en