En la red

Las fotos de la nueva novia del padre de Wanda Nara, 28 años menor que él

Andrés Nara presentó a través de las redes sociales a Debby Giménez, una misionera de 36 años que es su actual pareja.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:24 hs
Las fotos de la nueva novia del padre de Wanda Nara, 28 años menor que él
Andrés Nara y Debby Giménez

El padre de Wanda Nara volvió al ruedo y presentó a su nueva novia a través de las redes sociales. La mujer misionera con la que Andrés Nara está comenzando un romance es 28 años menor que él, y la flamante pareja se muestra feliz.

"Estamos entablando una nueva relación hace un mes. Estamos muy bien, está muy cómoda ella", comentó Nara sobre su vínculo con Debby Giménez en Nosotros a la mañana (El Trece). Además, el mediático agregó: "Tiene un nene hermoso, Bauti, de 7 años. Ella se dedica al comercio de venta de ropa por mayor y menor. Tiene un negocio acá en Buenos Aires y también en Misiones. Así que nada, todo bien, estamos conociéndonos".

Andrés Nara junto a Debby Giménez, su nueva novia.
Debby Giménez y Andrés Nara.
Andrés Nara y Debby Giménez.

Recordemos que tras sepaararse de la mamá de Wanda y Zaira, Andrés Nara estuvo varias veces en pareja. Las últimas novias que se le conocieron eran también mucho más jóvenes que él.

En una escapada que la pareja hizo a la costa, ambos compartieron fotos abarazados. Debby tiene 36 años, es decir solo un par más que Wanda Nara, la hija más conocida de Andrés.

Debby Giménez.
Debby Giménez.
Debby Giménez.

 

Archivado en