Con los tapones de punta

El lapidario mensaje de Aníbal Fernández sobre el supuesto romance con Esmeralda Mitre

El ministro de Seguridad de la Nación destrozó al canal América por haber difundido información sobre un presunto amorío con la actriz.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 19:00 hs
El lapidario mensaje de Aníbal Fernández sobre el supuesto romance con Esmeralda Mitre
Aníbal Fernández

Este lunes en el programa A la tarde (América) aseguraron que Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre estaban iniciando una relación, y horas después el ministro de Seguridad de la Nación irrumpió en la red con un lapidario mensaje sobre el supuesto romance.

La primera en desmentir el rumor fue Esmeralda Mitre, quien compartió un categórico tuit apuntando contra el periodista Diego Esteves y el canal América por haber dado por cierta una noticia falsa.

Por su parte, Aníbal Fernández hizo lo propio a través de sus redes sociales.  "Asombra la vocación de agredir a cualquiera. Desmiento ese absurdo planificado para mal sobre supuesta relación con Esmeralda Mitre. La conocí por razones laborales y me merece respeto. América TV estoy acostumbrado a esta basura pero los demás no tienen la obligación. Dan asco", sentenció el funcionario.

Recordemos que el panelista Diego Esteves comentó este lunes en el mecionado programa que la información del presunto romance venía de una fuente "muy confiable". Además, el integrante del ciclo que concude Karina Mazzocco dio detalles de la foma en que habría empezado el vínculo entre el referente político y la actriz.

 

Archivado en