En la red

Esmeralda Mitre rompió el silencio tras la versión de un romance con Aníbal Fernández

La actriz compartió un categórico mensaje luego de que le adjudicaran un amorío con el ministro de Seguridad de la Nación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 28 de diciembre de 2021 · 00:54 hs
Esmeralda Mitre rompió el silencio tras la versión de un romance con Aníbal Fernández
Esmeralda Mitre

Este lunes en el ciclo A la tarde (América) señalaron a la actriz Esmeralda Mitre y al ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández como los protagonistas de una inesperada historia de amor. A última hora de la noche, la artista rompió el silencio tras la versión de romance con el funcionario.

"Desmiento la noticia que dijo hoy en @AmericaTV @estevesdiego, sobre mi supuesta relación con @FernandezAnibal! Es una absoluta mentira! Lo conocí una vez en el ámbito laboral y nada más y le tengo respeto! Parece una operación! No jueguen con la vida privada de la gente gracias!", expresó terminante Esmeralda Mitre.

Aníbal Fernández y Esmeralda Mitre.

Recordemos que el periodista Diego Estevez aseguró en el mencionado magazine conducido por Karina Mazocco que la actriz y Aníbal Fernández se habían conocido a través de Twitter, y luego detalló la supuesta forma en la que habría empezado el romance entre ambos

En los últimos meses, Esmeralda Mitre bajó su nivel de exposición mediática para dedicarse a la causa judicial por la sucesión de acciones en su favor. Recientemente, un fallo de la justicia habilitó a la artista a develar la fortuna de su padre oculta en una sociedad, situación por la que ella podría recuperar el 25% de las acciones del diario La Nación.

Archivado en