PARA MORIR DE AMOR

Sebastián Estevanez sorprendió a todos al publicar un video de su bebé recién nacido

El actor se muestra muy enamorado del nuevo integrante de su numerosa familia.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 25 de diciembre de 2021 · 10:00 hs
Sebastián Estevanez sorprendió a todos al publicar un video de su bebé recién nacido
SEBASTIÁN ESTEVANEZ COMPARTIÓ UN TIERNO VIDEO ALLÍ SE VE A SU HIJO FAUSTO HACIENDO AJÓ

Si hay alguien con extensa trayectoria en las historias de amor ficticias es Sebastián Estevanez. Sin embargo, el actor vive su propia novela en la vida real, con su mujer Ivana Saccani.

Estevanez conoció a la modelo hace más de 20 años, durante un desfile de la revista Para Ti. Desde entonces se volvieron inseparables y hoy son uno de los matrimonios más consolidados del mundo del espectáculo.

A tres años de aquel primer encuentro y flechazo, la pareja pasó por el altar y la diferencia de edad entre ellos nunca fue un impedimento para su felicidad. Se llevan 13 años.

Actualmente, Sebastián Estevanez e Ivana Saccani acaban de convertirse en padres de su cuarto hijo con la llegada de Faustino.

“Fueron papás Sebastián Estevanez y su mujer. Nació Faustino a las 9.15 PM”, anunció el 29 de noviembre Ángel de Brito mediante su cuenta de Twitter.

La pareja ya tenía a Francesca, Benicio y Valentino, y el pasado mes trajeron al pequeño al mundo para terminar de consolidar una hermosa familia.

El actor, que se muestra enamorado de su bebé recién nacido en redes sociales, y que compartió todo sobre su llegada, publicó ahora un video que llenó de ternura el mundo virtual.

Estevanez subió las imágenes del primer “ajó” de Faustino, donde se puede ver y escuchar al bebé haciendo sus primeros y mas tiernos sonidos.

La publicación consiguió en cuestión de horas más de 500 mil reproducciones y de 70 mil “me gusta”, entre los que se encuentra el de Sabrina Rojas, Gabriela Sari, Catherine Fulop y otro gran número de figuras del espectáculo.

La cuenta de Instagram del actor refleja a la perfección el momento de felicidad que está viviendo, dado que sus últimas ocho publicaciones tienen como protagonista al recién llegado Faustino.

Con referencia al nombre elegido para más pequeño de la familia, Sebastián Estevanez le reveló a Germán Paoloski en su ciclo “No es tan tarde” que se inspiraron en el ex presidente Domingo Faustino Sarmiento.

Por otro lado, el actor que vive un gran presente personal se retiró este año de la actuación y está abocado cien por cien a su nueva carrera de mano de la construcción. Un año de verdaderos cambios.

Archivado en