Televisión

¿Ángel de Brito o Flor Peña? Quién ganó uno de los últimos mano a mano por el rating

En la víspera de Navidad, los conductoras se enfrentaron una vez más por la audiencia y aquí te contamos cómo les fue.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:33 hs
¿Ángel de Brito o Flor Peña? Quién ganó uno de los últimos mano a mano por el rating
Florencia Peña Foto: Instagram

En los últimos meses, Florencia Peña y Ángel de Brito se disputaron cabeza a cabeza por el rating. No es novedad que Telefe y eltrece se enfrenten diariamente por ser los más vistos y traten de cautivar a los espectadores con sus atractivas programaciones. Ahora, la pelea entre los conductores muy pronto llegará a su fin ya que uno de ellos finaliza su programa a fin de año.

"LAM termina el 31 de diciembre, mucha gente está sorprendida pero es verdad. Hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá", explicó pocos días atrás el conductor de Los ángeles de la mañana.

Y detalló: "Seguiré trabajando con la productora Mandarina, con ellos tengo firmado un contrato por un año y medio mas. Trabajé siempre libre, primero al lado de Mariana Fabbiani y gracias a ella también estoy acá".

Hoy, en el penúltimo viernes que enfrentará a De Brito y Peña por los números, la dupla dejó todo para lograr ser los más vistos. Por un lado, la señal del solcito apostó a la despedida de una de las angelitas: Pía Shaw. Por el otro, el canal de las tres bochas realizó un divertido especial de Navidad. Además, como es costumbre, se trataron temas de la coyuntura nacional.

Florencia Peña

Finalmente, quien se impuso fue eltrece con un pico de 4,6 puntos de rating. Telefe llegó a los 3,6 puntos.

Archivado en